Sobre Autolote Casa Pellas

Somos un concesionario de autos seminuevos donde encontrarás el vehículo que necesitas. Te brindamos precios accesibles, transparencia, seguridad y una gestión rápida. ¡Compramos o intercambiamos tu vehículo con la mejor valoración del mercado.

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN:

  • Vendemos Autos Seminuevos en excelentes condiciones. En nuestra Sucursales podrá encontrar una gama de vehículos casi nuevos a precios sumamente accesibles.
  • Compramos su Vehículo Usado Le compramos su auto usado de contado, pagamos de inmediato y sin mucho trámite, con la seguridad y respaldo de nuestra empresa.
  • Le Ayudamos a Vender su Carro en Consignación Para las personas que no tienen tiempo para vender su automóvil y desean sacar el mejor precio posible, hemos diseñado el servicio de Autos en Consignación. La consignación consiste en dejar a la venta su auto en nuestra empresa.
  • Avalúos Si está buscando tener una valoración de su vehículo, no busque más, tenemos su solución.
  • Intercambia tu vehículo ¿Interesado en realizar un Intercambio por un vehículo nuevo o seminuevo?Nuestro programa de intercambio consiste en que los propietarios de todo tipo de vehículos que estén interesados en realizar un intercambio, tengan la oportunidad de recibir una posible compensación económica con la diferencia de valor que pudiera existir entre ambos vehículos contemplados en el intercambio.

SUCURSALES